jueves, 5 de noviembre de 2015

Bob Godfrey, la leyenda

Revisando mi archivo me topé con una foto a la que tengo mucho cariño. Una instantánea durante mi época de estudiante en VanArts. Tuve la oportunidad de charlar y mostrar mi trabajo a Bob Godfrey, el legendario animador del aun más legendario Do It Yourself Cartoon Kit (1961)
Sus locos experimentos cut-out y su agudo sentido de la comedia fueron sin duda aire fresco para la animación. Si quieren ver algo de él, no se pierdan:  Do It yourself Film Animation Show EP3.
Conservo una caricatura que le hice mientras daba una de sus charlas. En su visita a la escuela, Bob me dio algunos consejos sobre mis animaciones en papel. Me asesoró sobre lo que él consideraba divertido o no. Incluso llegó a ver la leica-reel de mi corto "A Mano"(2004), entonces en pre-producción. Lamentablemente perdimos a este genio en 2013. ¡Gracias Bob!... allá donde estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario