domingo, 3 de mayo de 2015

En la XXVII Feria del libro de Santa Cruz 2015

Queridos todos,
el DOMINGO 3 de mayo estaré en la XXVII Feria del libro de Santa Cruz de Tenerife, presentando "Tigre1797 cañonazos en Santa Cruz" (Ediciones IDEA), que con tanto esfuerzo mi amigo Víctor y yo sacamos hace ya casi un año al mercado. A las 17:00h. en la carpa principal.
Nos vemos allí, y les hago un dibujo dedicado.

Por otra parte, comentarles que estos días en los que he estado firmando en diversos stands, la experiencia ha sido muy gratificante. Lectores que ya conocían a Tigre venían a que les firmara. Niños curiosos observando cómo dibujaba ante ellos a los personajes.
Sus padres y madres interesados por el libro no dudaban en preguntarles primero "¿te gusta?... ¿quieres leértelo". Y los niños, tímidos, quizás atraídos solamente por el acto de dibujar, asentían con la cabeza, aceptando la invitación. Gracias a todos ellos por darme su voto de confianza. Varios Stilton y Diarios de Greg pasaron por encima de mi cabeza, pero también hubo oportunidad para Tigre y Bruno, que de forma más humilde van ganándose su público. De todos los momentos vividos, destaco la visita ocasional de mis dos pequeños que se afanan en moverme la mesa y dibujar conmigo en el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario