miércoles, 11 de agosto de 2010

LA LAGUNA acoge la Exposición de DIBUJOS DE CINE - FIMUCITÉ 4

cartel y nota de prensa:

EXPOSICIÓN DE DIBUJOS DE CINE en La Laguna - FIMUCITE 4

Del 10 de agosto al 17 de septiembre 2010.
Lugar: Sala de Exposiciones en el ex convento de Santo Domingo, en La Laguna (Tenerife).
Horario de la sala: 10:00h a 14:00h

Carlos Miranda, el dibujante canario, expone en La Laguna una selección de sus ilustraciones, estrenadas en el concierto de clausura del FIMUCITE 4 (Festival de Música de Cine de Tenerife), que tuvo este año como atracción principal la música del compositor John Williams para las películas de Steven Spielberg
Los dibujos acompañaron a la Orquesta Sinfónica de Tenerife en su excelente interpretación musical, bajo la batuta de Diego Navarro, director del Festival. Un homenaje que los dos creadores canarios han querido rendir al maestro Williams, quien ha firmado las partituras de los mayores taquillazos del cine de Hollywood: “Indiana Jones”, “Parque Jurásico”, “Tiburón” o “ET, el extraterrestre” son algunos ejemplos. Además, a este impecable currículum se le suman la saga de “Star Wars” (La Guerra de las Galaxias) del director George Lucas, más otras tan memorables como “Superman” y “Harry Potter”.

El ex convento de Santo Domingo, es sede de la Concejalía de Música y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, y colaborador en la difusión de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario